sábado, 15 de octubre de 2011

Venga, vamos, sonriámosle a la vida, a este tiempo loco causado por el cambio climático, al sol que me calienta mis pies permanentemente congelados.
Digamos que si tú eres feliz yo también lo soy, que si sonríes yo lloro de alegría.
¡Volvámonos locas, digamos que fue por culpa de la noche que todo lo confundió, que teníamos demasiado alcohol en nuestras venas por un chute fortuito de adrenalina!
Pongámonos unos tacones altos para poder alcanzar la estantería donde dejamos una vez nuestra inocencia y recuperémosla, volvamos a comportarnos como niñas de diez años en un cuerpo de una de diecisiete.
Pintemos las calles de violeta y azul, dejemos nuestras manos en todas las esquinas de piedra, y después revolquémonos en nuestro "carpe diem" recordando todos esos enfados estúpidos de los que nos estamos riendo a carcajadas.
Gritemos al universo que somos libres, impertinentes, locas, extravagantes... ¡Gritémosle al infinito que somo humanas!



El libro de los mandamientos para la vida: 1ª Parte

    Eramos dos completas desconocidas, ni siquiera nos habíamos visto en persona una sola vez, sin embargo hablando se conoce mejor a las personas de lo que tú y yo pensábamos. 
    Finalmente resultamos ser dos persona distintas, pero iguales a su vez, con sentimientos, corazón, lágrimas en los ojos, una persona única... El azar hizo que en ocasiones nuestras mentes se comunicaran por algo llamado telepatía para recordarnos como somos, lo que debemos o no hacer y que, sin saberlo, nos tenemos la una a la otra. Por raro que suene es así, ¿cuantas lágrimas nos secamos, cuantas risas sonsacamos?
    Me alegro de que, por lo menos, haya sacado algo de esa etapa de mi vida, me refiero a algo bueno, claro y, sobretodo, humano, con sentimientos y remordimientos.
    Y ahora poco a poco empezamos a escribir nuestro libro, prometamos que haremos todo lo que nos propongamos y más. Así estos serán los primeros mandamientos:

  1. Salgamos, bebamos y disfrutemos como locas. Llamémonos y riámonos de como estamos.
  2. Cambiemos el chip: eso es la ley de "quiérete más a ti que a los demás, y conviértete en tu propio Atlas".
  3. Salir y estudiar: salir cada vez que podamos y estudiar cada vez que tengamos.
  4. Ahorrar, y ¿para qué? Viaje, vivir y desfasar

    Y ahora ya sabes "Smells like teen spirit".