miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo, new, novo

Tengo algo dentro que se está moviendo, haciéndome temblar, algo que grita por salir, algo que presiona mis pensamientos. Duele, amarga, me da dolor de cabeza.... ¡ Y tanto!
Salgo a pasear, me encuentro con ese espíritu libre, lleva un reloj colgado al cuello, un bolso descansando en su hombro. Su pelo largo, claro y liso vuela al viento a ambos lados de su cara, al igual que su chaqueta mostrando su torso, pegando su camiseta a su cuerpo.
Y me hace reír, las lágrimas de repente desaparecen sin más, una mueca de dolor se convierte en un medio círculo de tonos agudos, antes algo escondidos, los músculos de mi cara se han relajado. Sin remordimientos, un beso y un abrazo que lo son todo para mi.
Aquel no sé qué se vuelve a mover dentro, me duele, me hace vomitar palabras que me oprimían los pulmones, letras escupidas, pero muy bien pensadas.
Oigo crujir cadenas, abrirse candados, y sin entender por qué mi cuerpo está ligero, un peso se ha ido de mi. A esto le sigue una carcajada, una sonrisa, otro beso.
Creo que esto es mi FELICIDAD


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."