jueves, 17 de noviembre de 2011

Secreto en la Ocuridad

Era una noche, tranquila, como otra cualquiera, en la pequeña ciudad de "Ungenannt". Una pandilla de adolescentes cantaban borrachos tirados en la puerta de la única discoteca abierta que de aquella había en la ciudad.

Xiana decidió salir esa misma noche para probar suerte una vez más, y saber si de verdad era tan antisocial como la gente pensaba. Hacía ya un tiempo que se había quedado sin nadie, pero por suerte esa noche la gente con la que salía era distinta, y quizás más amable de lo normal, vamos, de lo que ella cabía esperar. Con ellos había compartido juegos, risas, canastas, bailes... Pero eso ya era otra historia.
Sin saber por qué empezó a hablar con Alley, era diferente a las demás especial, su sonrisa la embriagaba, era tan perfecta... Su olor a libertad despertaba en Xiana algo nuevo, una sensación antes inexplorada, pero de la cual jamás se olvidaría.... Sin poder evitarlo Xiana ya había hecho a Alley parte de ella misma
.
Xiana no paraba de mirar aquellos dos ojos penetrantes que se confundían con la oscuridad de la noche, para ella Alley era el centro de su mundo en aquellos instantes. Después de haber sufrido y llorado tanto, Alley había sido la primera persona en sacarle una sonrisa, en alejar de su mente todo lo que la había atormentado durante los últimos meses.

El momento culmen, el que quedaría en las mentes de esas dos personas, sería cuando aparecieran los primeros rayos del sol.

Xiana se tenía que ir rápido a casa y Alley decidió acompañarla, al llegar a su portal ambas se sentaron sin saber qué hacer. Entonces, de repente y sin saber por qué Xiana empezó a soltar pequeñas risas nerviosas, contagiando así a Alley.
Sin notarlo, los dos cuerpos se fueron acercando poco a poco, hasta que de repente Alley decidió hacer lo que llevaba esperando toda la noche: la besó, la dejó sin respiración, hizo de Xiana el momento perfecto.

Y así en la oscuridad de la noche dos personas empezaron a ser cómplices de un secreto.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."