domingo, 16 de octubre de 2011

Cartas para ti

Sí, el pasado siempre vuelve, quieras o no sigue formando parte de ti, de lo que fuiste y de lo que eres actualmente. Pero lo peor es que lo que vuelve es lo malo, aunque también podría ser lo mejor puesto que hace que te des cuenta de lo que de verdad eres y de lo que tienes ahora.
Creo que en realidad es una prueba de la vida, simplemente para saber si sigues siendo igual de inocente y estúpida que hace un tiempo o has crecido, madurado, te has enfrentado a todos esos problemas que temías en un pasado no tan lejano, has dicho a la vida que tu coges las riendas de tu ser y que nadie más te dirige.
Bien, ahora solo te toca a ti ser la que vuelve a aparecer para el pasado, pero no como eras, si no, como eres, ahora solo mírale a los ojos ríete de él en sus narices y educadamente dale las gracias por convertirte en una persona mejor, por ayudarte a seguir adelante y a aprender de las cosas.
Porque dime, ¿de verdad crees que vale la pena estar triste, deprimido, llorar, por algo que ya pasó y que deberías haber dejado en el pasado como una anécdota de la que reirás en unos años cuando sepas que todo eso te ayudó?

"Pode que sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..." Pero cada día gústame máis!