domingo, 14 de agosto de 2011

No, en realidad sólo tenéis la capacidad de hundir...

Me siento corrompida, decepcionada y traicionada por la Esperanza... Me ha dicho que no está disponible para mí, en su lugar sólo he encontrado a las Lágrimas, al Pasado y al Futuro mezclado con la Incertidumbre...
Nada de esto es justo, nunca lo ha sido, pero espero que lo sea. No soy capaz de dejar las cosas pasar, de decir que esto es por un tiempo y todo será de color de rosa en breves, porque sé que en realidad nada será rosa, ni siquiera se teñirá de rosa Hello Kitty.
Y el día no ayuda, es gris como sus pensamientos. Y necesito que realmente sean transparente como mis lágrimas.

"Esta vez si no respiro es por no ahogarme..."


¿Por qué no puede ser tan fácil? Ni tan siquiera un poco más, ¿por qué la niebla no se quita de sus cabezas adormiladas?
Y dejar de existir sería la mejor forma de acabar con todo, de quitarme el nudo en el estómago cada vez que estoy bajo ese techo, de no hacerlos sufrir, de dejar de respirar para así no ahogarme en mis llantos de adolescente desenfrenada.

Pero, por desgracia, nada es fácil, todo ser resume a la palabra Nada, porque es eso, vives pero lo haces para acabar siendo polvo en el aire, comida de gusanos que sólo viven una semana o simplemente una caja bajo una lápida que recuerda a los pasajeros de la vida que tú alguna vez habías sido Nada para el mundo.