lunes, 22 de agosto de 2011

Pensar? Para qué?

Pienso, no soy capaz, simplemente estoy en ese momento tonto que aparece todo los días... Pero no entiendo por qué, no soy capaz de comprender la causa. La verdad, creo que nunca llegaría a saberlo.
Digamos que cada persona es un mundo, que cada uno es él y sus circunstancias... Sin embargo creo que mi mundo es demasiado irreal, digamos que es un sueño extraño donde el cielo es verde y el mar violeta. 
No sabes cuántas ganas de quitarme esa incomprensible sensación del pecho, me la arrancaría con mis propias manos como en una de esas pruebas tan desagradables de "Jig Saw".

Cuanto me gustaría poder dejar de pensar, decir: "venga hoy toca desconectar, sólo quiero hacer lo de siempre, pero esta vez sin nada que me impida no sonreír". Sin embargo no soy capaz de hacerlo... 
A veces pienso que cada vez me estoy volviendo loca, y creo que en realidad ya lo estoy. Pero ahora me toca decir a mi, ¿ y quién no lo está? ¿acaso alguna persona, humana, es normal?
Son las típicas preguntas existenciales que me suelo hacer cuando mi cabeza se aburre de más, y cree que pensar es una necesidad vital, ojalá no fuera así...