miércoles, 2 de noviembre de 2011

Goodbye past, hello present...

Simplemente el tiempo ha pasado, ya no somos los mismos de hace un tiempo. Queramos o no,  puede cambiarlo todo, simplemente esa es la cruda realidad.
Pero me alegro de haberlo hecho, me alegro de poder ser quien soy ahora mismo, y dejar de ser aquella que una vez fui, y esto pues sencillamente porque me siento bien, me siento cómoda, gracias a este nuevo yo ya puedo decir que me siento casi completa.

A ti, ya sabes quien eres, persona que una vez fuiste tonta, infantil e indecisa... Recuerda que no todo se acaba con un "era", puedes seguir adelante recordando ese "ya ha pasado", aprendiendo de los errores y no cometiéndolos de nuevo. Quiero decirte que fuiste lo mejor y lo peor de aquel momento inocente, me enseñaste a vivir sufriendo, me enseñaste a llorar en silencio, a decirte adiós en mi mente sin que tú lo escucharas, a saber que no todos valemos lo mismo.... Sin embargo sigo apreciándote, porque gracias a ti ahora soy esa yo que me hiciste ser, ahora sé sacar una sonrisa por cada golpe, sé aprender de cada paso meticuloso que doy. Gracias, gracias por enseñarme que todo puede ser mejor sin ti, o contigo pero de una manera que nunca habíamos imaginado.

Y tú, la persona que supone el presente, esa cosa pequeña que apareció de entre las algas para salvarme de mi ahogamiento dulce... Digamos que a ti también te doy las gracias, porque parte de mi yo actual es parte de tu tú. A pesar de todos esos piques, todos esos enfados sin causas, de esos defectos que son parte de nosotros.... Puedo decir que estoy más que orgullosa y feliz de poder verte esa sonrisa todos los días, y de decir que formas parte de mi persona. A ti también, gracias por poder hacer que la vida en estos momentos sea un poco más dulce.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."