martes, 6 de septiembre de 2011

¿Sueño o realidad?

A veces no soy capaz de distinguir los sueños de la realidad, creo que es un problema de los cables de ahí arriba, me da la impresión de que hay alguno que otro un tanto cruzado. También me pasa cuando no se me ocurre nada que escribir y sólo me queda escoger una imagen e inspirarme... Como es el caso de esta entrada.

Aunque en realidad no es la primera vez que pienso sobre todo esto, me pasa a veces, que un día me levanto y pienso si de verdad había pasado todo aquello, si era un simple sueño o la complicada realidad. 
Uno de los peores momentos para intentar distinguir entre los sueños o la vida real es un domingo por la mañana, después de dormir a penas seis horas, con un dolor de cabeza, mareada, y aún sintiendo los efectos de la noche anterior. En esos momentos prefiero retomar el sueño e imaginarme que todo está ocurriendo.
Porque a veces los sueños son mejores que la realidad, en esos instantes, en que la casualidad pasa a ser buena suerte después de un proceso de derivación, me duermo para seguir disfrutando de esos momentos que quizás nunca puedan ocurrir. 
Recuerdo uno de ellos, una cancha, un balón y un equipo increíble, campeonas del mundo. Lo sé, es poco creíble, pero es uno de esos sueños imposibles de los que me gusta no despertar.
Mejor dejo de escribir, sin inspiración nunca fue bueno

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."