jueves, 3 de mayo de 2012

Trazos de mañanas.

Un mes, horas acumuladas, besos y sonrisas pegados, letras y letras escritas con la punta de los dedos, miles al día.
Son palabras sinceras, simples y complejas a la vez, es una lucha constante, persistente y merecedora.
Es un tiempo breve y tan lleno de sentido, que tanto me ha calado, que tanto me ha ayudado, que tanto me ha transformado.
Hagámoslo bien, caminemos poco a poco pisando cada baldosa amarilla del camino, no tengo prisa en llegar a un sitio que ni sé cual es.
Prefiero recolocar aquellos azulejos que estan fuera de su sitio, tengo mucho tiempo por delante, y de momento, quiero invertirlo en conocerte. 
Porque la vida da muchas y muchas vueltas.
Y si no te gusta como acaban esas vueltas, seré Superman como en aquella película. Y volaré al rededor del mundo para volver al pasado y cambiar el futuro.
Me gustaría coger cada pensamiento en el que tu estuvieras, con la punta de mis dedos, soplar y que aparecieras de él, entre nubes blancas que olieran a complicidad...





"Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente
Surges y de repente la vida olvida a la muerte" 

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

1 comentario: