jueves, 16 de junio de 2011

-Toma 
-Qué es? 
-Un sueño




  • Esa satisfacción de tener entre mis manos su piel sintética que me evoca felicidad. Y su posterior roce con la red, hacen de este juego la perfección.
  • Sentirme que me he unido al pedestal en mi utopía.
  • Esos paseos por la playa mientras el mar y la arena se unen en armonía.
  • Una sonrisa que simplemente lo dice todo.
  • Unos ojos claros que me deslumbran.
  • El paisaje de unos molinos de viento entre mis cortinas.
  • El aire que me manda el mar en cartas azul cielo.
  • A starway to heaven infinita.
  • Correr, solo hacerlo, sin parar.
  • Un solo de guitarra perfecto.
  • The Beatles cantando...
  • Una noche de desfase.
  • Una película con palomitas...
  • Un partido de baloncesto femenino.
  • Una camiseta por correo.
  • Un suspiro significativo
  • Trasnochar leyéndote

TO BE CONTINUED....

No hay comentarios:

Publicar un comentario