viernes, 6 de mayo de 2011

Ese mundo cuadrangularmente perfecto se ha convertido en una jaula de cristal opaco, que no me deja ver el universo donde debería haber volado.

Ahora deambulo por la vida como un alma en pena, ligera pero a la vez que se siente pesada, porque todo se ha derrumbado sobre su cabeza.
¿Mi meta? Sumergirme en las letras y aislarme en mi habitación poco insonorizada.
Cuando llueva me convertiré en una masa sin huesos que se arrastra por una acera mojada. Ya nada será lo mismo, ni yo volveré al pasado, ni mi futuro será como lo había imaginado.
Si solo pudiera pedir un deseo, eses sería un botón para viajar en el tiempo. Y así poder volver a empezar o trasladarme un año en adelante, y de ese modo poder estar lejos con alguien que no sabe quien soy.

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario