miércoles, 6 de abril de 2011

Mi primera entrada

Pues aquí estoy empezando otro blog después de haber hecho unos cuantos intentos de.
La verdad es que lo hago algo influenciada por una personita perfecta que por fin encontré y el principio de esta entrada se la dedico a ella.
Por ser tan fantástica desde el principio, que no fue hace mucho, por todo lo que te escribí en esa mini carta que acompañaba a esa cosilla. Menos mal que te encontré, porque llegaste en un día maravilloso donde el mundo estaba de buen humor y cada día esta aumentando su estado de ánimo a mejor.
Espero que aún nos queden muchas anécdotas que vivir, y muchos secretillos que poder compartir, así mismo espero pasar ese mes en donde tu y yo sabemos disfrutando y gastando mucho ;)
Podría escribir miles de cosa a cerca de ti, y estas irán aumentando con el tiempo, pero sería demasiado para solo un día.
Solo resta decir: Gracias por existir!


Con respecto a los demás, mi mundo está girando en torno a una estrella que poco a poco se apaga y que a veces suelta rayos de luz que sientan como un puñetazo en la cara.... No entiendo porque este sinvivir es tan complicado de afrontar... Será que a partir de cierta hora el mundo se vuelve del revés y las personas ya no saben lo que hacer ni como comportarse, no no hablo de un sábado noche loco...
El puente que construimos con los mejores sueños se va rompiendo a cachos poquito a poco cayendo en un mar que hunde los sentimientos en lo más profundo para que nunca puedan ser recuperados...
Mundo cruel? Ya lo creo y poco a poco su furia aumenta a la vez que nuestro astro el Sol va perdiendo fuerza...
Aunque ahora mismo intentara dormir no sería capaz, pienso que la lectura ahora mismo es mi refugio donde resguardarme del mundo exterior, puesto que mi casa la inspiración está un poco derruida por el tiempo como la casa de paja que el lobo tiró a los tres cerditos, espero que algún día pueda reconstruirla de piedras hechas con nuestros sentimientos, hasta entonces solo queda esperar con un café en la mesa, un lápiz en mi mano derecha y mi libreta al lado de ella...

Mi firma por siempre y para siempre en gallego y reitrerandose:

Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer...

1 comentario: