lunes, 26 de septiembre de 2011

Almost perfect when it's raining but sunny too.
The rainbow trough the sky, angels with broken wings crying while they fall.
Now I'm standind in front of a window watching a green high mountain burning because someone is dying in pain.
Suddenly I wake up siting on a place I don't know, with white walls.

Story of a crazy human [once again...]

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Sueño o realidad?

A veces no soy capaz de distinguir los sueños de la realidad, creo que es un problema de los cables de ahí arriba, me da la impresión de que hay alguno que otro un tanto cruzado. También me pasa cuando no se me ocurre nada que escribir y sólo me queda escoger una imagen e inspirarme... Como es el caso de esta entrada.

Aunque en realidad no es la primera vez que pienso sobre todo esto, me pasa a veces, que un día me levanto y pienso si de verdad había pasado todo aquello, si era un simple sueño o la complicada realidad. 
Uno de los peores momentos para intentar distinguir entre los sueños o la vida real es un domingo por la mañana, después de dormir a penas seis horas, con un dolor de cabeza, mareada, y aún sintiendo los efectos de la noche anterior. En esos momentos prefiero retomar el sueño e imaginarme que todo está ocurriendo.
Porque a veces los sueños son mejores que la realidad, en esos instantes, en que la casualidad pasa a ser buena suerte después de un proceso de derivación, me duermo para seguir disfrutando de esos momentos que quizás nunca puedan ocurrir. 
Recuerdo uno de ellos, una cancha, un balón y un equipo increíble, campeonas del mundo. Lo sé, es poco creíble, pero es uno de esos sueños imposibles de los que me gusta no despertar.
Mejor dejo de escribir, sin inspiración nunca fue bueno

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

domingo, 4 de septiembre de 2011

Historia de un meteorito

Todo resultó ser una farsa, todo lo ocurrido hasta ahora había sido una simple pesadilla. Pero entonces una sonrisa casi perfecta me iluminó gracias a una luna llena irrepetible.
Todo pasó como cuando un meteorito roza la Tierra, rápido, fugaz... Yo era ese meteorito, ya desgastado por tantos intentos de alunizajes en lugares desconocidos. Pero un día todo cambió, ese meteoro encontró un planeta oscuro. A pesar de tener miedo se adentró, y todo resultó ser [casi] perfecto ya que la bruma se disipó al penetrar en su angosta atmósfera, y ante él apareció un mundo completo.
El meteorito se precipitó hacia el terreno planetario deshaciéndose en mil pedazos, todo parecía haber acabado para él, pero, increíblemente, de sus cenizas revivió un ser extraño, único, que acabó por iluminar ese mundo tan oscuro y completo. Mi mundo.

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

sábado, 3 de septiembre de 2011

Always

La oscuridad se cierne sobre mí cuando la lámpara que está a los pies de mi cama se apaga. Aún así permanece una aparición entre mis sábanas, y huele a ti. Incluso lavándolas parece que el colchón no se quiera desprender de ese aroma, el cual me recuerda a esas muchas horas en las que era yo la que tenía ese incienso natural sobre mí. Lo extraño, lo echo de menos, explícame qué significa este síndrome de abstimencia que está reduciendo mi energía a cada segundo que no tengo mi droga cerca. 
Me tiemblan las manos, tengo frío, intento que las mantas me proporcionen un abrazo un tanto artificial. Me conformaré con él mientras no tenga uno real, con el que sentir que mi piel ya no es sólo mía. 
En la guardería me enseñaron a compartir con todos, ahora ya tiempo pasado voy a ser egoísta y lo haré únicamente con quien realmente merezca la pena, y definitivamente sé que tú lo haces, puede que demasiado. Y contigo compartiré cada momento, cada ilusión, cada deseo, cada lágrima y cada sonrisa, cada decepción y cada logro. Sólo espero que tú también puedas hacerlo conmigo. 

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

viernes, 2 de septiembre de 2011

Me apetece llorar, y hacerlo de felicidad. Esto no es uno de esos textos donde filosofeo, me amargo, es un texto que necesito escribir, simple y llanamente para decir que me encuentro completa.
Estoy llena hasta decir basta, creo que en este instante no me falta nada, todo es como debería haber sido desde hace mucho.
Puedo decir que el camino ha valido la pena, a pesar de saltar mi muro de Berlín particular, de arrastrarme entre zanjas de guerra, de soportar cuchillo tras cuchillo clavados en mi espalda. Si, vale, sólo es una parte del camino, aún me queda mucho pero mucho camino que recorrer, pero en este instante el camino se ha allanado y no se hace difícil de caminar.
Sólo resta por decir gracias, a ti, cosa, a ellos, por simplemente ser como son, y a vosotros tres, por ser y estar siempre.
(Y aunque me encuentre piedras en lo llano del camino, serán pequeñas, y las apartaré con una patada, convirtiéndolas en polvo del pasado...)
"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."
Pero son feliz e con iso chégame!

Y digamos que así "filosofeo" yo: ¿Perfección?

Pensando mientras no tenía otra cosa que hacer, mis ojos se cerraban, pero mi mente los despertaba con sus  dichosos rompe(o come)cabezas.
¿Que en qué pensaba? La verdad, en unas cuantas cosas, y ni siquiera sé si realmente pensaba o intentaba nadar entre la ropa de mi lavadora.
A mi cabeza vino la palabra perfección, ¿conclusiones? Ninguna en concreto, y demasiadas en general. No, no existe, nunca lo hizo y nunca lo hará.
Aunque antes de todo la pregunta sería qué es realmente la perfección. Digamos que una definición así rápida podría ser: un conjunto de hechos o cosas que tienen una calidad inigualable, incomparable, sin defecto alguno.
¿Podrían las personas llegar a alcanzarla? Veo muy imposible que algo así suceda, somos humanos, cometemos errores, y si no lo hacemos es que algo va mal. Yo busqué a una persona perfecta, hasta debajo de las piedras, una vez creí haberla encontrado, pero resulto ser más defectuosa que majestuosamente perfecta.
Aún así, me alegro de no haberlo hecho. No sería capaz de imaginarme un mundo perfectamente perfecto, todo igual, sin una diferencia de carácter, sin diversidad... Sólo de pensarlo me recorre la espalda un escalofrío... No seríamos nada sin nuestros errores, sin nuestros defectos que nos hacen diferentes a los demás.
El mundo entero se emperra en intentar alcanzarla,  para eso está el modelo de la perfección: ser alto, guapo, delgado, ser rico, ligar, vivir mucho y morir siendo recordado.
Como suelo decir: No me gusta lo perfecto, para mí no existe, si no, todo sería demasiado monótono y aburrido, y a mí me gustan las emociones fuertes.

Dime, ¿y tú, de verdad crees que exista?

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."