jueves, 24 de noviembre de 2011

Secreto en la Oscuridad 3

Las palabras escritas se sucedieron día tras día, durante una semana, entre dos ordenadores.
Un día, harta de todo, Xiana decidió quedar con Alley de nuevo, necesitaba ver esa sonrisa de nuevo. Por una vez en su vida quiso ser ella misma...



Xiana no paraba de mirar nerviosa la puerta, mientras, los niños patinaban en la pista, esa semana le había tocado trabajar de monitora. Tras menos de quince minutos, y desesperada, salió a la puerta a fumar, lo necesitaba. Allí se encontró con ellos, Kurt, Paul y Bruce, los había conocido aquella fantástica noche, y esos eran sus motes. Estaban esperando por Alley, iban a ir a su bajo a "viciarse un poquillo".

De repente una pequeña sombra apareció a su lado, era Alley. Tímida, la saludó con una sonrisa, le pareció que Alley había guiñado el ojo derecho, tapado por su negro flequillo. Una sensación extraña invadió el cuerpo de Xiana, más que extraña era nueva, y más que invadir su cuerpo, se concentró en su pecho y su estómago. Era una de las sensaciones más placenteras y completas de las que había experimentado hasta ese mismo instante, durante su corta vida.Alley les dio las llaves y los tres se marcharon entre risas mientras Xiana y Alley entraban en la pista de patinaje, donde Xiana se disculpó por cinco minutos, tenía que ayudar a su compañero con los niños. 

Alley la siguió con la mirada, si hubieras visto su embobada cara... La observaba como si se tratara de algo fantástico, irreal y maravillosamente especial. Xiana se dió cuenta, se acercó y besó su suave mejilla, haciendo que su cara adquiriera un color rosa bastante gracioso.

Tras quince minutos, que se les hicieron eternos, salieron y se dirigieron al bajo. Estaban todos: Kurt, Paul, Bruce, Moon, Lay, Justin, Rob . Se respiraba algo especial en el ambiente, una sensación de relajación se apoderó del cuerpo de Xiana tan pronto como empezó a hablar con ellos. Parecía que llevaban toda la vida juntos, las risas se dieron continuidad una tras otra, semejaban estar completamente alelados por el aire. Y Xiana, tras mucho tiempo, o simplemente por primera vez en su vida se sintió completa, y más aún cuando sintió un cálido abrazo y un beso en la nuca.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Secreto en la Oscuridad 2

El móvil del Xiana empezó a sonar. System of a Down no sobresaltó a Alley, quería que ese momento en el cuartillo el portal de Xiana nunca terminase.

                              -¡Mierda son mis padres!

Xiana cogió sus cosas y se dispuso a entrar en el ascensor pero una pequeña mano le agarró el brazo, le dió la vuelta y le plantó un beso puro, perfecto, casi.

Las llaves se movieron en la puerta más ruidosamente de lo que Xiana habría querido, tras ella con cara de dormido tu padre empezó con un sermón que en dos semanas sería parte de su rutina. Mientras escuchaba una especie de fonemos seguidos, po rsu mente solo pasaba lentamente esa noche, y en su boca el olor de una persona que le mostró su verdadero yo con tan solo un beso.
Entre el acohol, el nerviosismo, la felicidad y el éxtasis incrementao por alguna que otra substancia nociva, ni cuenta se dió de que ya se encontraba en cama, escribiendo y soñando despierta, por fin, después de mucho tiempo. 


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."





viernes, 18 de noviembre de 2011

A veces me pregunto por qué escribo, si en realidad sirve para algo todo lo que estoy haciendo.
Por una parte sé que escribo para los demás, para que se apliquen a su día a día mis palabras, en ocasiones obsoletas; pero por otra, para poder hablar conmigo misma, para expresar lo que puedo sentir a veces, o para escribir una letra tras otra sin más. 
Pero en realidad pienso que simplemente son palabras vacías, que nadie las escucha, que nadie las comprende...
Bueno, supongo que seguiré escribiendo por el simple hecho de que me gusta y de que puede que se convierta en mi forma de aclarar lo que se suponga que tengo en la mente....

jueves, 17 de noviembre de 2011

Secreto en la Ocuridad

Era una noche, tranquila, como otra cualquiera, en la pequeña ciudad de "Ungenannt". Una pandilla de adolescentes cantaban borrachos tirados en la puerta de la única discoteca abierta que de aquella había en la ciudad.

Xiana decidió salir esa misma noche para probar suerte una vez más, y saber si de verdad era tan antisocial como la gente pensaba. Hacía ya un tiempo que se había quedado sin nadie, pero por suerte esa noche la gente con la que salía era distinta, y quizás más amable de lo normal, vamos, de lo que ella cabía esperar. Con ellos había compartido juegos, risas, canastas, bailes... Pero eso ya era otra historia.
Sin saber por qué empezó a hablar con Alley, era diferente a las demás especial, su sonrisa la embriagaba, era tan perfecta... Su olor a libertad despertaba en Xiana algo nuevo, una sensación antes inexplorada, pero de la cual jamás se olvidaría.... Sin poder evitarlo Xiana ya había hecho a Alley parte de ella misma
.
Xiana no paraba de mirar aquellos dos ojos penetrantes que se confundían con la oscuridad de la noche, para ella Alley era el centro de su mundo en aquellos instantes. Después de haber sufrido y llorado tanto, Alley había sido la primera persona en sacarle una sonrisa, en alejar de su mente todo lo que la había atormentado durante los últimos meses.

El momento culmen, el que quedaría en las mentes de esas dos personas, sería cuando aparecieran los primeros rayos del sol.

Xiana se tenía que ir rápido a casa y Alley decidió acompañarla, al llegar a su portal ambas se sentaron sin saber qué hacer. Entonces, de repente y sin saber por qué Xiana empezó a soltar pequeñas risas nerviosas, contagiando así a Alley.
Sin notarlo, los dos cuerpos se fueron acercando poco a poco, hasta que de repente Alley decidió hacer lo que llevaba esperando toda la noche: la besó, la dejó sin respiración, hizo de Xiana el momento perfecto.

Y así en la oscuridad de la noche dos personas empezaron a ser cómplices de un secreto.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

domingo, 13 de noviembre de 2011

Déjame, simplemente me apetece...

¿Qué más da? Otro día más en esta mierda de ciudad... Solo me queda esperar, aguantar, sollozar hasta decir basta ya. Mientras, tú te conformas con vivir, beber y gastar. Simplemente eres feliz, disfrutas, te conformas con decir que es así, que no das más de ti. Y yo, contraria a ti, digo que no hay porque rendirse, porque redimirse de  los actos ya hechos, son meras anécdotas de un presente ya pasado. Ya no miro atrás, ni siquiera por un minuto más, no vale la pena llorar por algo que no te contento jamás...

 "Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

sábado, 5 de noviembre de 2011

Swallows

Parece que unas golondrinas no quieren emigrar, no quieren marcharse a pesar del frío invierno que acaba de llegar de golpe, haciendo que nosotros, los llamados "humanos", corramos debajo de la lluvia para retomar nuestra rutina una vez más.

Las ha confundido mi terraza, donde aún hay flores de vivos colores, queriendo soportar el frío rocío de estas mañanas nuevas. En los verdes árboles de la esquina izquierda, nacen pequeñas naranjas que le dan vida a la oscura tarde, que junto con una puesta de sol temprana, hacen de ella una tarde del todo melancólica.

Creo que las golondrinas se han aliado con mi terraza, el sonido de su vuelo armónico y conjunto me hace recordar aquellas tardes de verano, que se hacían infinitas a tu lado.

Sin embargo los días cortos han llegado, y esas noches eternas quieren hacer su presencia. Junto con tu existencia empezaré un invierno nuevo, totalmente distinto de los anteriores, simplemente porque las golondrinas me recuerdan que no estoy sola.

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

Ese preciado regalo

¿Qué es lo que quieren los niños cuando llegan a una cierta altura?

Os preguntareis que clase de estúpida pregunta es esta, pues es bastante sencilla, ni tontería ni locura. Lo que los niños quieren cuando crecen es: El Asiento de Delante. Ese gran objeto codiciado por todos lo que rondan los 10 años que, por primera vez, pueden sentir el poder de ser el copiloto del coche de sus padres.

Este lugar es el que te distingue de un "niño pequeño" a un "niño mayor", te sientes orgulloso de ti mismo cuando por primera vez tu padre te dice: "¿Te apetece ir en el asiento de delante?". Y justo en ese momento en el que te sientas sobre ese sillón acolchado e individual, sin nadie que te quite parte del tuyo, parece que te haces aún más grande, ves la vida desde otra perspectiva.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Goodbye past, hello present...

Simplemente el tiempo ha pasado, ya no somos los mismos de hace un tiempo. Queramos o no,  puede cambiarlo todo, simplemente esa es la cruda realidad.
Pero me alegro de haberlo hecho, me alegro de poder ser quien soy ahora mismo, y dejar de ser aquella que una vez fui, y esto pues sencillamente porque me siento bien, me siento cómoda, gracias a este nuevo yo ya puedo decir que me siento casi completa.

A ti, ya sabes quien eres, persona que una vez fuiste tonta, infantil e indecisa... Recuerda que no todo se acaba con un "era", puedes seguir adelante recordando ese "ya ha pasado", aprendiendo de los errores y no cometiéndolos de nuevo. Quiero decirte que fuiste lo mejor y lo peor de aquel momento inocente, me enseñaste a vivir sufriendo, me enseñaste a llorar en silencio, a decirte adiós en mi mente sin que tú lo escucharas, a saber que no todos valemos lo mismo.... Sin embargo sigo apreciándote, porque gracias a ti ahora soy esa yo que me hiciste ser, ahora sé sacar una sonrisa por cada golpe, sé aprender de cada paso meticuloso que doy. Gracias, gracias por enseñarme que todo puede ser mejor sin ti, o contigo pero de una manera que nunca habíamos imaginado.

Y tú, la persona que supone el presente, esa cosa pequeña que apareció de entre las algas para salvarme de mi ahogamiento dulce... Digamos que a ti también te doy las gracias, porque parte de mi yo actual es parte de tu tú. A pesar de todos esos piques, todos esos enfados sin causas, de esos defectos que son parte de nosotros.... Puedo decir que estoy más que orgullosa y feliz de poder verte esa sonrisa todos los días, y de decir que formas parte de mi persona. A ti también, gracias por poder hacer que la vida en estos momentos sea un poco más dulce.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."