Cada vez me hace más gracia, no puedo evitarlo, creo que es una situación un tanto cómica e irreal.
Sólo doy gracias a la naturaleza por hacerme como soy, creo que sin este aguante y esta paciencia ahora mismo no sería así.
Siempre soy yo la que escucha, la que aguanta día tras otro los problemas, decepciones y tristezas de los demás. Creo que podría recopilar todas estas cosas y escribir una novela dramática, así sería uno de esos escritores de "Best Sellers" tan conocidos en el mundo entero.
Pero no sé porque, quizás por ser como soy, sí, demasiado buena en muchas ocasiones, pero me gusta hacer todo esto. Me siento mejor persona, más humana cada vez que ayudo a alguien, cada momento que estoy apoyándolos para que no se hundan en la más infinita de las miserias, en el más profundo de los agujeros que llevan al centro de la Tierra.
Creo que me hace más persona, pero aún así, a veces me cansa. Menos mal que esas personas también tiene oídos, o en este caso, ojos para poder aguantarme a mí también. A todos ellos sólo darle las gracias, y repetirles que "el confesionario" siempre va a estar ahí para escuchar ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario