viernes, 30 de noviembre de 2012

Una cosa que te quería decir....

Ven y siéntate a mi lado, muy cerca. Déjame pasar mi mano por detrás de tu espalda, atrayéndote hacia mi. No te asustes.
Te bajo los párpados con la yema de mis dedos, dejándote en la oscuridad por unos segundos.
Acerco mis labios para posarlos sobre tu oído, tan cerca que mis susurros te provocarán escalofríos continuos.
No digo ni una palabra, solo respiro a un paso de tu nuca mientras tu piel se eriza y una sensación de ansiedad te invade. Quieres que haga algo: que hable, que me mueva o que simplemente te deje abrir los ojos para ver qué pasa, en esta oscuridad iluminada por aromas de colores quemados.
Mientras, suena una canción: "Breathe out, so I can breathe you in"
Sin pretenderlo mi cuerpo se vuelve automático y mi boca empieza a besar tu cuello, tu cara, sin tocar tus labios, solo rozando tu piel.
Y me vuelvo a acercar a tu oído suplicándote con mi respiración que escuches, prometiéndote una respuesta y una reacción.
Me paro, contengo la respiración, me quedo inmóvil abrazándote tras tu espalda. Finalmente me acerco a tu oído derecho, con cada calada de tu olor me lleno poco a poco los pulmones, reteniendo cada bocanada de aire.
Y así, sin que ninguna de las dos lo haya esperado mi cuerdas vocales se mueven, pronunciando unas palabras suaves, casi imperceptibles: "Te quiero"



martes, 20 de noviembre de 2012

19.11.2012

11:42 PM
Una sonrisa y un beso bastaron para responderte, no hace falta decir un sí, cuando sabes perfectamente que lo único que deseo en estos momentos es poder reírme, compartir momentos y locuras, todo lo que tu quieras conmigo, y todo lo que yo quiero contigo.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Em.

Inhalar el olor dulce de tu cuello, acariciar tu nuca y ponerte los pelos de punta, sentir tu pulso en mi nariz...
Y que por fin mi ser deje que te ilusiones, todo lo que quieras, porque sin lugar a dudas se que mereces mucho más de lo que había pensado.
Solo quiero quedarme mirando tu cara mientras duermes y besar cada diminuta parte de tu cara.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Em

"Con tan solo un suspiro sabrás que por fin me he decidido, y seguramente será mejor de lo que piensas."
Y en momentos así haces de esa cuerda una ilusión, de ese miedo una pesadilla que no se ha repetido.
Perdóname y cada vez el tiempo a esperar será inexistente.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

I swear

A veces me entra el miedo, me dan ganas de dar una palmada y desaparecer en el gris del tiempo.
Sin embargo siempre apareces en el azul constante del reloj para tirar de esa cuerda y hacer desaparecer el temor para esconderlo en un agujero negro.
Perdóname si en ocasiones me comporto como una verdadera estúpida; has aparecido de la nada, como un preciado regalo, y has hecho que mi mundo se desequilibrara.
Solo espera, no tardaré. A lo mejor un día, con tan solo un suspiro sabrás que por fin me he decidido, y seguramente será mejor de lo que piensas.
Te lo prometo.
"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

domingo, 11 de noviembre de 2012

E. v 2.0

Voy a secuestrarte esta noche, aunque solo pueda secuestrar tus labios, para besarte una vez más y acabar todos estos besos interminables de una vez por todas.
Después te los devolveré solo para poder abrazarte y quedarme mirando esa sonrisa que expresa más que tu voz, aunque me cuentes mis historias increíbles. Tus labios siempre acaban mostrando tu tapadera.

"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."

sábado, 10 de noviembre de 2012

E.

Desespero por besarte, decirte al oído mil cosas, tenerte en mis brazos y decirte que me gustas, que no me importa el tiempo, que cuando hablo o estoy contigo solo me importa el momento, que quiero ver como esa cara de embobada dura hasta que se desgaste.
Ojalá estuviera ahora mismo para acariciar tu pelo, mientras miraba tu preciosa cara. Tu estarías durmiendo, sumida en un profundo sueño del que solo pudieras despertar con mis besos.


"Sería posible conocerte más por dentro, no lo conseguiré, nunca sabré..."  Puedes empezar cuando quieras

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amor, locura, miedo

El hielo que me recubría parecía estar ardiendo en llamas, aunque yo me seguía sintiendo fría, sin sangre recorriendo mi cuerpo y todo porque el miedo quería apoderarse de mi ser y mi mente.
Una gran locura parecía querer convertirse en mi nueva personalidad, amedrentándome, cansando mi ser, arrebatándome los pensamientos sin apenas dejarme reaccionar.
Pero ese miedo y esa locura nada hacían por propia voluntad, algo había, en las tinieblas que a ambos  producía en mi interior, que los guiaba, que ordenaba cada uno de sus movimientos, involuntarios en mi.
Durante un tiempo algo me quiso cegar, una luz que no parecía tener camino que seguir, por el que guiarme, que me destinará de una vez por todas. 
Al final y sin que apenas esperarlo el hielo en mi piel desapareció, evaporándose.
Un cálido beso involuntario e inexistente rozó la piel de mi hombro, una caricia invisible y confortadora, descubrió mis ojos ante algo, mostrándome una sensación...
Un amor repentino, lento y templado; un sentimiento cariñoso y rebelde. Algo que me empezaba a recoger en puentes de abrazos. Levantándome con delicadeza, cubriéndome con un impoluto manto mi ser. Despertando así, un motivo por el que poder caminar, sin miedo y locura, luchando contra la nada.


"Pode que só sexa unha rapaza con moito tempo de lecer..."